Como muchos ya sabéis, el pasado mes de abril, en el Colegio Caude tuvimos la oportunidad de salir de la rutina de nuestro día a día y disfrutar de una jornada diferente y muy divertida.

Con la colaboración inestimable de la agencia de publicidad Amor de Madre grabamos en nuestras instalaciones el vídeo corporativo del Colegio Caude (muchas gracias por este gran trabajo).

La grabación comenzó a las 8:30 h de la mañana. El equipo de grabación tenía todo preparado, solo quedaba avisar a los protagonistas: ¡los niños y niñas del Colegio Caude! Como veréis, planteamos contar la vida de cualquier de nuestros alumnos, desde que entra en educación infantil hasta que deja el Colegio Caude, tras acabar bachillerato. Para ello, contamos con varios alumnos de diferentes edades, que prestaron su imagen, e incluso su voz. Lo hicieron genial, ¡tenemos grandes actores en nuestro colegio y no lo sabíamos!

Si todavía no habéis visto el vídeo, os animamos a verlo y a que disfrutéis tanto como nosotros lo hacemos cada vez que lo vemos.

Queremos agradecer también su participación, como no, a todos y cada uno de los alumnos, y sus familias, y al equipo del Colegio que hemos intervenido de alguna forma en este fantástico vídeo,

Creemos que con este vídeo hemos conseguido  definir a la perfección el espíritu de nuestro colegio. Estamos muy orgullosos del resultado y nos emociona… a vosotros ¿qué os parece?

(Podréis ver este vídeo, y muchos más, en nuestros perfiles de redes sociales y en nuestro canal Youtube).