BACHILLERATO

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

En esta última etapa, conseguimos que nuestros estudiantes consigan un alto nivel de conocimientos que les facilite estudiar en la universidad que deseen y seguir desarollándose como profesionales en un mundo cada vez más competitivo. Los alumnos potencian su pensamiento crítico y autónomo, mediante el método científico.

Gracias a prácticas que faciliten el proceso de aprendizaje comprenden cada conocimiento de una forma única. Además, mediante el desarrollo personal a través de todas las áreas posibles, destacamos las cualidades de comunicación orales y escritas de los estudiantes.

Son dos años que determinarán el futuro del alumno, por eso contamos con orientación académica por parte del gabinete de orientación psicopedagógico. En esta etapa, nos gusta incluir a las familias, por lo que los padres y familiares son un gran protagonista.