Uniformes

“Inteligencia más carácter, esa es la meta de la verdadera educación”

Martin Luther King Jr.

El uniforme* del Colegio Caude es una de las señas de identidad y distinción, y debe ser entendido como la vestimenta diaria de nuestros alumnos. Entendemos que el uniforme debe ser valorado y respetado en todo momento.

Los alumnos de bachillerato están exentos de llevar uniforme escolar. No obstante, asistirán al centro con la debida corrección en lo que se refiere a su vestimenta y aspecto personal.

Los alumnos, desde primer ciclo de educación infantil, deben acudir al centro debidamente uniformados, siguiendo las directrices específicas de cada etapa.

El horario para comprar el uniforme es el siguiente: de lunes a viernes de 09.15 a 12.15 horas y de 15.30 a 16.30 horas.

En caso de no poder acudir en ese horario, contacten con Conserjería a través del teléfono del centro o del siguiente correo electrónico: info@colegiocaude.com.

* Ampliamos nuestra oferta de uniformes, teniendo ya disponible el pantalón femenino desde la talla 10, como opción a la falda.