Becas y ayudas

“Una inversión en conocimiento paga el mejor interés”

Benjamin Franklin

Desde hace años ayudamos a las familias que forman el colegio, por eso, además de las becas de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación, contamos con las Becas Caude, destinadas a alumnos de Bachillerato. Estas becas se dividen en:

• Beca de excelencia: Destinada a aquellos estudiantes que cuentan con un buen expediente académico.
  • Beca de fidelización al proyecto educativo del centro.
  • Beca de familia numerosa: Destinada para aquellos estudiantes que son parte de una familia numerosa (tres o más hijos).
  • Beca dos hermanos: Para alumnos con otro hermano matriculado en el centro.

También disponemos de Becas para las Etapas Concertadas que consisten en descuentos en la  actividad complementaria para familias de tres o más hermanos en el centro.

Y por último contamos con Becas para la Escuela Infantil, ayudas para aquellos alumnos con otro hermano o más en las etapas concertadas.

Para más información, póngase en contacto con la secretaría del Colegio.