Gabinete psicopedagógico

“Educar la mente sin educar el corazón no es educación en absoluto”

Aristóteles

En el Colegio Caude nos preocupamos por nuestros alumnos y su entorno, por eso contamos con un gabinete psicopedagógico que ponemos a disposición de las familias para que acudan a nosotros siempre que quieran.

Además, ofrecemos ayuda psicopedagógica para mejorar el crecimiento personal y académico de nuestros alumnos que cursan infantil y primaria. Si tu hijo/a cursa secundaria o bachillerato, nuestro departamento de orientación puede resolver algunas de las dudas más comunes y curiosidades sobre su futuro académica y laboral.

Por otro lado, sabemos que, en la educación de nuestros alumnos, los profesores toman un papel imprescindible. De esta forma, colaboramos con nuestro profesorado para que el desarrollo del curso escolar sea el mejor posible y se alcancen los objetivos durante el curso escolar.

Una de nuestras distinciones es la calidad de la enseñanza, por lo que hacemos partícipes a los padres de nuestros alumnos de la evolución de su hijo/a. Orientamos a los padres, tanto como a nuestros estudiantes. Creemos que juntos, y mediante la cooperación entre familia-tutor, el proceso de enseñanza y aprendizaje es muy positivo.