Horarios

“La educación genera confianza. La confianza genera esperanza. La esperanza genera paz”

Confucio

Si tienes alguna pregunta o quieres resolver alguna duda el horario de administración, secretaría y uniformes será de 9 a 13 horas.

En caso de no poder acudir en ese horario, no te preocupes, puedes escribirnos al centro en el siguiente correo electrónico: info@colegiocaude.com, donde puedes consultar esta y otras cuestiones generales.

¿Tienes alguna duda sobre cuestiones escolares pedagógicas? En ese caso, te atenderemos en el siguiente correo electrónico: secretaria@colegiocaude.com.

Y si  tu consulta está relacionada con trámites administrativos, puedes contactar con nuestro departamento, en el siguiente correo electrónico: administracion@colegiocaude.com.

Venta de uniformes

9.00 hora a 12.30 horas.

** En el caso de no poder acudir en este horario contactar en el siguiente correo:

info@colegiocaude.com

Estaremos encantados de atenderte.