Deporte y Arte Solidario

Porque en el colegio Caude no nos conformarnos con enseñar los ríos y montañas, fracciones y verbos. Porque creemos que la solidaridad es parte necesaria en la educacion de nuestro niños, hemos comenzado con un proyecto de compromiso y colaboración con la organización Deporte y Arte Solidario (DAS).

DAS es una asociación sin ánimo de lucro, creada originalmente en Madrid, formada por voluntarios y en la que cualquier persona puede colaborar. Se dedica a promover proyectos de desarrollo en sitios de pobreza extrema. No tiene empleados, ni sede, ni gastos. Su labor es, principalmente, sensibilizar en el primer mundo, en especial a los niños y, en el tercer mundo, se dedican a ayudar…

No dejeis de ver el el estupendo trabajo que realiza esta organización. Os invitamos a que visiteis su web y los medios de comunicación social.