PROYECTO EDUCATIVO

“No debemos educar a nuestros niños para el mundo que hay, sino para un mundo mejor, posible en futuro, es decir, siguiendo la idea de humanidad y su perfección.”

I. Kant

La honestidad, el esfuerzo y el respeto son algunos de los principios que guían la tarea del Colegio Caude y que queremos trasmitir a nuestros alumnos, para que la propuesta de Kant se haga realidad.

Somos una comunidad educativa coherente y firme en sus propósitos que busca integrar y coordinar las tareas de enseñanza y educación, integrando siempre a las familias.

Formado por un equipo estable y profesional, este es un colegio que, aunando vocación, competencia y experiencia, y siempre desde la libertad y la responsabilidad, buscamos el desarrollo personal y académico de los alumnos.