Contra todo pronóstico la temporada de nieve todavía no se ha acabado y en colegio Caude nos aprovechamos de ello. Del 1 al 5 de abril nuestros alumnos de 5º de primaria hasta 4º de la ESO se van de viaje de esquí para aprovechar las últimas semanas de nieve. Os contamos todos los detalles de la escapada que tenemos preparada para ellos.

Semana blanca en colegio Caude.

De la mano de Club Huellas, especializado en organizar viajes para escolares con una amplia oferta multiaventura y numerosas actividades, nos vamos un total de cinco días a disfrutar de la semana blanca en la estación de la Molina situada en el Pirineo Catalán.

Acompañados por el mejor equipo de profesionales, nuestros alumnos podrán aprender a esquiar, ya sea si se trata de la primera vez que van a practicar este deporte, o mejorar su técnica si ya saben de lo que se trata. No se nos ocurre mejor forma para adquirir nuevos conocimientos que aprender con diversión.

El viaje incluye 4 días de Forfait en los que, acompañados en todo momento por monitores especializados, los alumnos disfrutaran de clases de esquí adecuadas al nivel de cada uno de los participantes. Las clases de esquí tendrán una duración de dos horas y empezarán por la mañana hasta el cierre de las pistas, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas de cada día. Por la tarde, descansaremos en el Hotel Guitart La Molina a pie de pista donde nuestros chicos podrán reponer fuerzas para el día siguiente.

Además, el viaje también incluye el transporte en autocar desde el hotel hasta las pistas de esquí, el alquiler del material con casco, almuerzo en pistas, así como asistencia y seguro en todo momento en el caso de que fuera necesario.

Sin duda es una oportunidad fantástica para descubrir una nueva actividad, para descansar de la rutina y para compartirlo con la mejor compañía, ¡tus compañeros de clase! Si te lo estás pensando, todavía estás a tiempo para apuntarte, consulta con tus profes para tener más información. ¡Te esperamos!