Parece mentira que ya hayamos disfrutado de la mitad de las navidades y que falten pocos días para comenzar un nuevo año. Y es que, sin darnos cuenta, el mes de diciembre ¡pasa volando!

Los que más disfrutan de este mes y esta época del año son, sin duda, los niños. En el Colegio Caudeintentamos siempre que   sea un mes memorable y que esté lleno de buenísimos recuerdos, por eso durante el mes de diciembre hemos ido desarrollando un sinfín de actividades para disfrutar al máximo de la Navidad.

Los niños, grandes protagonistas de la Navidad.

Hemos participado en el Maratón de Donación de Sangre, “Dona Sangre, Ilumina Vidas” junto con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, el Hospital Puerta de Hierro y elAyuntamiento de Majadahonda, los días 18 y 19 de diciembre.

También hemos podido disfrutar del concierto de Navidad de la mano del grupo de uno de nuestros alumnos de Bachillerato y el coro de cámara Vox Creativa. Nos encanta haber podido formar parte de este proyecto tan bonito como necesario. ¡Gracias!

Nuestros alumnos han realizado el viaje de esquí Piau Engaly. Han podido disfrutar de unos maravillosos días de esquí y lo han pasado en grande.

No podemos olvidar a nuestros alumnos de Segundo Ciclo de Educación Infantil que han elaborado unos roscones ¡para chuparse los dedos!

Hemos podido ver y disfrutar de la primera jornada de la liga de Natación Escolar, en la piscina de la Huerta Vieja. ¡En la grada no cabía nadie más!

Además, muchos de nuestros alumnos han realizado diferentes visitas durante este mes como, por ejemplo: Museo Geominero, Universidad Francisco de Vitoria, Caixa Fórum…

Y como tradición, el último día tomamos chocolate caliente todos juntos incluidos los antiguos alumnos.

Ahora toca descansar y pasar unas navidades increíbles, nosotros os esperamos a la vuelta con pilas recargadas y mucha ilusión por el año 2020.

¡Felices Fiestas y próspero año nuevo!