Proyecto educativo 2017/2018: la Historia

En Colegio Caude apostamos por la actualización continua y por adoptar las nuevas metodologías pedagógicas. Entre ellas, destaca el trabajo por proyectos, que permite a los alumnos desarrollar nuevos hábitos de estudio en los que pueden aplicar de forma independiente sus conocimientos adquiridos y fomenta la participación.

Siguiendo esta línea, cada año implantamos un proyecto educativo temático que abarca todos los niveles y que tiene como objetivo fomentar las inquietudes y conocimientos de nuestros alumnos.

Durante este curso 2017/18 el proyecto tiene la Historia como eje temático para que nuestros alumnos puedan viajar desde la Prehistoria hasta nuestros días haciendo una parada en los hitos más relevantes.

Y es que, ya se sabe: El pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla.