En el colegio Caude de Majadahonda sabemos que los niños son los que más disfrutan las Navidades, están de vacaciones y sus caras se iluminan pensando en todo el tiempo que tendrán para divertirse y esperar con expectación a Papa Noel y a los Reyes Magos.

Sin embargo, los papás y las mamás de los más pequeños llevan semanas devanándose los sesos buscando planes para entretenerles y evitar que se aburran.

Navidades en Majadahonda

Este año en Majadahonda estamos de enhorabuena: el Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado muchísimas actividades para que disfrute toda la familia y que estas Navidades sean las mejores de su vida. ¿Quieres conocerlas?

• Disfruta del teatro y del cine. Rodar un videoclip, aprender a improvisar, practicar una coreografía, buscar localizaciones… los peques aprenderán los entresijos de las obras teatrales y de las películas, dejando que su imaginación vuela y, ¿quién sabe? ¡Puede que algún niño descubra su verdadera vocación entre bambalinas!
  • Descubre la tecno-magia. Ahora ya no hay que decidir entre la tecnología y la magia. Los niños podrán volar drones, conocer la ciencia mágica y participar junto con sus papás y mamás en un showroom tecnológico.

Pero no solo hay actividades estas Navidades, los peques de Majadahonda podrán asistir a multitud de representaciones para que se diviertan de lo lindo.

• El País de Truchililimunchi. Una preciosa producción que narra las peripecias de dos niños que descubren Truchililimunchi, donde viven miles de aventuras maravillosas.
  • Esperando la nieve. En el país de Frida hace mucho que no nieva y su sueño es levantarse una mañana y verlo todo cubierto de nieve. Esta obra de teatro para niños de 4 a 10 años de edad nos muestra que, si algo se desea con mucha intensidad, se cumple. ¿Verá Frida la nieve este año?
  • El viaje de la mota de polvo. En esta maravillosa historia se narra las hazañas de una mota de polvo que viaja arrastrada por el viento hacia países donde conocerá el valor de la amistad y de la música.
  • Abaracadania. Un espectáculo de magia pensado para toda la familia, en el que habrá sorpresas, ilusión y un poquito de misterio. ¡No te lo pierdas!

Y, si aún queda un poco de tiempo, los niños podrán bailar, cantar, fabricar títeres, crear con sus propios manos regalos, decorar galletas, maquillarse, escribir su propio cuento, hacer sus propios adornos de Navidad…

Si vives en Majadahonda, puedes disfrutar estas actividades y muchas más para vivir unas Navidades Mágicas con tu familia. Si quieres saber qué otras cosas se pueden hacer estos días, pincha aquí y ¡Feliz Navidad!