Centro Colaborador Universidad de Cambridge

El Colegio Caude en la programación de la Actividad Formativa y como centro educativo colaborador de la prestigiosa Universidad de Cambridge, pone a disposición de sus alumnos un ambicioso plan de formación en inglés desde las primeras etapas educativas, adaptando nuestros objetivos a la madurez y autonomía del alumno.

Dirigidos y coordinados por un Departamento de Idiomas único para todo el Centro, nos centramos en alcanzar la excelenciaen una materia tan demandada por la sociedad como es el dominio de este idioma.

Así, cuando el alumno finalice sus estudios de Bachillerato en nuestro Colegio (o incluso antes), habrá tenido la oportunidad, si ha alcanzado los objetivos propuestos en el nivel que corresponda, de presentarse a los exámenes oficiales que realiza periodicamente esta Universidad.

Para más información, no duden en ponerse en contacto con el departamento de Inglés (ingles@colegiocaude.com) o la Secretaría del Centro, donde les detallarán nuestros objetivos y procedimientos.