Uniforme

El uniforme es una de las señas de identidad de nuestro colegio por lo que debe ser valorado y respetado.

Los alumnos de Bachillerato están exentos de llevar uniforme escolar, no obstante asistirán al Centro con la debida corrección en lo que se refiere a su vestimenta y aspecto personal.Los alumnos, desde primer ciclo de Educación Infantil, deben acudir al centro debidamente uniformados, siguiendo las directrices específicas de cada etapa.

Horario de venta de uniformes

De lunes a viernes:

9:15 a 11:00h

15:30 a 17:00h

Horario de Venta de Uniforme mes de Julio/Agosto 2017

Del 23 de Junio al 31 de Julio: 9:30h a 13:00h

Del 28 de Agosto al 01 de Septiembre: 9:00h a 14:00h

En caso de no poder acudir en este horario, por favor, contacten con el centro en el siguiente número de teléfono: 91 602 80 22