Actividades Extraescolares

Las actividades extraescolares se proponen como un complemento a la formación y educación de l@s alumn@s del Colegio, de sus familias y de cualquier persona de nuestro entorno educativo.
Nuestro objetivo es ofrecer a l@s alumn@s el espacio escolar adecuado para la realización de actividades extraescolares lúdicas, educativas, socioculturales, deportivas y de ocio, contribuyendo a su desarrollo personal en los distintos ámbitos (habilidades sociales y de comunicación, capacidades de expresión y creación, autonomía, coordinación, …) colaborando en la conciliación de la vida familiar y laboral en nuestra comunidad educativa.

En breve, podrán consultar la información relativa a las Actividades Extraescolares de este nuevo curso 2016/2017

Natación

En nuestra piscina impartimos clases de natación desde los 6 meses en adelante. Según la etapa y/o madurez del niñ@ se tratan de clases de Matronatación, Natación Adaptación, Iniciación o Perfeccionamiento. También hay posibilidad de clases para adultos y nado libre.

Además nuestra piscina es la sede del Club Natación y Waterpolo Majadahonda CAUDE, donde se desarrollan sus entrenamientos en horario de tarde.

Para más información o darse de alta en alguna de las actividades ofrecidas, por favor contacten con la Conserjería del Centro o con el responsable de las actividades (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)