15/09/2017.- Esta mañana, hemos tenido el honor de ser la sede en la que se ha reunido el jurado internacional para fallar el Premio Escolar Paz y Cooperación 2017, que se ha dedicado este año al espacio: "Mirando las estrellas": El futuro del mundo. ....Un placer y un privilegio!

....Un placer y un privilegio!

Más información: "Premios Paz y Cooperación 2017"

¡¡Lo conseguimos!!...Emi Garretano, Jimena Manzanedo, Hugo Soto, Jorge Solís y Jorge Villar, alumnos de 1ºBachillerato, se han proclamado campeones de la IV Liga de Debate de la Universidad Carlos III de Madrid, un torneo con un altísimo nivel de exigencia organizado por su prestigiosa Sociedad de Debate.
Tras una jornada intensa, emocionante y maratoniana, en la que disputaron cuatro debates en la fase de clasificación, alcanzaron la final, contra el Colegio Virgen de Europa.
Jorge Solís Galardi, además, se hizo con el trofeo al Mejor Orador de la Liga.
Nos emocionáis...enhorabuena al equipo y sus familias, vuestro entusiasmo nos hace grandes!!

Premios Paz y Cooperación 2017

Hemos entregado, como todos los años, los Premios PAZ Y COOPERACIÓN 2017 a los centros escolares, alumnos y profesores afortunados, en una ceremonia muy especial, ya que hemos querido hacer de esta fiesta escolar un momento de encuentro con la Ciencia y esto ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de Miguel Pérez Ayúcar, ingeniero de telecomunicaciones, de la Agencia Espacial Europea, que ha trabajado duro para traer al Colegio un trocito de Universo y lo que sabemos de él, que aún es muy poco!!.

Gracias a todos los que nos han acompañado, junto a los representantes diplomáticos de varios países, el Director General de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid, el presidente de Paz y Cooperación y una gran representación de la Corporación Municipal con el Alcalde a la cabeza...

Pero ante todo, gracias a nuestros alumnos, que siempre están a la altura y son nuestra razón de ser.

Vídeo: Premios Paz y Cooperación "Mirando a las estrellas"

Noticia Majadahonda Magazin: "Embajadores, científicos, concejales y hasta futbolistas en el Día de la Paz del Colegio Caude Majadahonda"

Celebración del Día Escolar de la Paz y No Violencia Escolar