Preparación Exámenes Cambridge

Debido a la demanda de antiguos alumnos de nuestro centro y teniendo en cuenta las exigencias de muchas universidades a este respecto, estamos organizando cursos para impartir los niveles de Cambridge FCE y CAE a personas ajenas a nuestro centro. Ya que nuestros alumnos disfrutan de esta posibilidad en el colegio, estamos en disposición de ofrecer estos mismos cursos al exterior, tanto para estudiantes como para adultos.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el colegio en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..