Convenio de Colaboración: Fundación Club Atlético Madrid-Colegio Caude

El Colegio CAUDE ha firmado un convenio con la Fundación Club Atlético de Madrid de cara al próximo curso y venideros, en el que ambas entidades colaboraremos dentro del marco de nuestras escuelas de fútbol. Reportaje del acto institucional de la firma en Facebook.

Los alumnos que estén en nuestra escuela de fútbol extraescolar podrán beneficiarse de la Dirección Técnica y Coordinación que realizará la Fundación Atlético de Madrid de esta actividad en nuestras instalaciones.

A su vez, los alumnos de nuestro Colegio que quieran realizar la actividad de fútbol en alguna de las escuelas de tecnificación-formación de la Fundación Atlético de Madrid, tendrán distintas ventajas. Más adelante les presentaremos más detalladamente el Convenio.

Para cualquier duda al respecto pueden ponerse en contacto con Rafa García en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Curso 2013/2014:

Nueva escuela oficial de entrenadores de fútbol

El Colegio Caude fortalece su vinculación al deporte y colaboración con el municipio con su participación en la escuela oficial de entrenadores de fútbol de Majadahonda.

Colegio Caude: Centro de enseñanza de la Escuela de Entrenadores de Majadahonda: "Periódico abc.es"

Convenio de Colaboración: Colegio CAUDE – CIT

El Colegio CAUDE ha firmado un Convenio de Colaboración con el Club Internacional de Tenis MAJADAHONDA, para el desarrollo del PROYECTO “TENIS & COLEGIO”, como experiencia piloto encaminada a compatibilizar estudios y deporte, desde los niveles de base hasta la alta competición, dentro del ámbito escolar.

Dentro del ideario del COLEGIO CAUDE, una de cuyas señas de identidad es “Potenciar la práctica del deporte y los valores que conlleva". Favorecer su adopción como hábito saludable permanente, sirviendo como instrumento para el desarrollo de las relaciones sociales y de un aprovechamiento positivo del tiempo libre”.

El Programa tendrá por objeto la formación de jugadores y jugadoras de tenis, en sus diferentes niveles (“Escuela de Tenis Base”, “Escuela de Tenis de Competición” y “Escuela de Tenis de Alta Competición”) poniendo un especial foco en la preparación para la competición de alto nivel, asegurando su desarrollo integral mediante la adecuada compatibilidad de la práctica deportiva con los estudios.

Más artículos...

1. CNWM_CAUDE