Proyecto 4º ESO + Empresa

Durante el pasado curso, los alumnos de 4º de ESO pudieron adentrarse en el mundo empresarial, realizando prácticas en empresas. Este tipo de actividades, se tratan de estancias educativas laborales diseñadas para que los alumnos conozcan, de primera mano, el mundo del trabajo y tomen conciencia de lo que implica, no siendo dichas prácticas de carácter profesional.

Desde el Colegio Caude consideramos este proyecto una gran oportunidad para desarrollar su autonomía personal, sus habilidades sociales y su sentido de la responsabilidad.

Para que la experiencia fuera lo más completa posible, les pedimos a los chic@s que buscaran los contactos en las empresas donde querían hacer las prácticas y desde el Departamento de Orientación coordinamos las estancias.

En este curso escolar 2016/2017, volveremos a trabajar en este proyecto.

Enlaces de Interés: