Convenio de Colaboración: Fundación Club Atlético Madrid-Colegio Caude

El Colegio CAUDE ha firmado un convenio con la Fundación Club Atlético de Madrid de cara al próximo curso y venideros, en el que ambas entidades colaboraremos dentro del marco de nuestras escuelas de fútbol. Reportaje del acto institucional de la firma en Facebook.

Los alumnos que estén en nuestra escuela de fútbol extraescolar podrán beneficiarse de la Dirección Técnica y Coordinación que realizará la Fundación Atlético de Madrid de esta actividad en nuestras instalaciones.

A su vez, los alumnos de nuestro Colegio que quieran realizar la actividad de fútbol en alguna de las escuelas de tecnificación-formación de la Fundación Atlético de Madrid, tendrán distintas ventajas. Más adelante les presentaremos más detalladamente el Convenio.

Para cualquier duda al respecto pueden ponerse en contacto con Rafa García en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..