Educación PRIMARIA

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”

Benjamín Franklin

Tras sus primeros pasos en infantil, en primaria los estudiantes aprenden de una forma activa a descubrir, analizar y entender.

Trabajamos para que el estudiante se interese por saber y asentar las bases de sus futuros estudios. El método usado está orientado a consolidar técnicas de trabajo relacionado con la investigación, el trabajo en equipo y la creatividad personal. Incorporamos las nuevas tecnologías para motivarles en su día a día.

En el Colegio Caude queremos que nuestros estudiantes de primaria puedan resolver conflictos y puedan desarrollarse socialmente, cooperando con sus compañeros. Apostamos por las cualidades innatas del alumno y estimulamos aquellas que están por descubrir.

Cuando acaban primaria, cuentan con un pensamiento reflexivo, con el que pueden analizar su entorno de una forma crítica y con cierto rigor. En esta etapa, nos gusta incluir a las familias, por lo que los padres y familiares son un gran protagonista.