Departamento de Francés

Si sumamos el español, inglés y francés y somos capaces de dibujar mentalmente dónde se hablan en el mundo, podemos ver claramente que el colegio Caude está ofreciendo a sus alumnos ser futuros profesionales del mundo.

Dentro del marco de globalización en el que se desarrolla nuestra vida resulta imprescindible el conocimiento de una 2ª lengua extranjera. Desde 1º de ESO nuestros alumnos estudian francés y las culturas que se vinculan a este idioma, accediendo así a un extenso abanico de posibilidades dentro de su futuro campo profesional.

Este idioma se habla en más de 33 paises. Conocerlo implica acceder al mundo laboral teniendo como límite el mundo.