Departamento de Inglés

Saber inglés es, hoy en día, condición imprescindible para tener una formación completa. En el colegio Caude preparamos a nuestros alumnos para la obtención del nivel de competencia en este idioma exigido por la sociedad. La certificación de dicho nivel la realizamos a través de los exámenes oficiales de Cambridge, que se preparan desde nuestra oferta específica de Complemento Formativo. Del mismo modo ofrecemos grupos de refuerzo dentro del horario escolar para ayudar a aquellos alumnos con dificultades para enfrentarse al idioma.

El departamento de Inglés del Colegio Caude trabaja de manera vertical (desde Infantil a Bachillerato) los contenidos del currículo que los alumnos deben ir adquiriendo a lo largo de su desarrollo académico, teniendo muy en cuenta la metodología impartida en cada una de las etapas para ir facilitando al alumno la adquisición del idioma paulatinamente y con éxito.

La actividad formativa, característica y distintiva de nuestro centro, se basa en la preparación de nuestros estudiantes para alcanzar los niveles reconocidos por la Comunidad Europea. Para ello seguimos el programa de exámenes de Cambridge, desde Starters hasta CAE (Advance). La superación de estos exámenes acredita la sólida formación recibida por nuestros alumnos, que queda avalada mediante un prestigioso título oficial, abriéndoles de par en par las puertas del futuro.

En el verano, el Colegio ofrece:

• Cursos intensivos durante el mes de Julio
  • Campamentos en el Colegio, durante el mes de Julio, con profesores y monitores bilingües y/o nativos.
  • Campamentos de verano en el extranjero, junto con el Club Internacional de Tenis de Majadahonda.
  • Inmersión lingüística y cultural en el extranjero en familias o residencias durante el verano o cursos escolares, en colaboración con la prestigiosa empresa EF (www.ef.com)