Deporte y Arte Solidario

Nos es grato comunicarles que el Colegio Caude comienza un proyecto de compromiso y colaboración con la organización Deporte y Arte Solidario (DAS).

DAS es una asociación sin ánimo de lucro, creada originalmente en Madrid, formada por voluntarios y en la que cualquier persona puede colaborar. Se dedica a promover proyectos de desarrollo en sitios de pobreza extrema. No tiene empleados, ni sede, ni gastos. Su labor es, principalmente, sensibilizar en el primer mundo, en especial a los niños y, en el tercer mundo, se dedican a ayudar...

Nos gustaría llamar la atención sobre el estupendo trabajo que realiza esta organización. Les recomendamos que visiten su sitio web y los medios de comunicación social.

En el Colegio ya hemos empezado a rodar. Los días 9 y 10 de junio se impartió la campaña de sensibilización y su formación correspondiente, a todos los alumnos del centro. El día 17 de junio contaremos con ellos en la fiesta.

Para más información: "Deporte y Arte Solidario"

No dejen de ver el siguiente vídeo:

"Algo está pasando en KAMULI"